Menú
Tres victorias y un empate

Inicio favorable a Europa en el Royal Trophy

La única pareja que no pudo pasar del empate fue la formada por los españoles Olazábal y Jiménez.

No podía haber tenido mejor comienzo el equipo europeo en esta sexta edición del Royal Trophy, que ha arrancado con los cuatro partidos en la modalidad de foursomes en el The Empire Hotel & Country de Brunei.

Tres puntos de diferencia a favor de los europeos frente a los asiáticos tras esta primera jornada. Sólo un empate, en los cuatro partidos, precisamente de la pareja formada por el capitán Jose Maria Olazabal y el eterno Miguel Ángel Jiménez, que no pudieron llevarse su encuentro ante Y.E. Yang y K.T. Kim-

El partido, eso sí, resultó sumamente entretenido, llegando hasta el mismo hoyo 16 empatado, tras varias alternativas en el resultado. En el hoyo 17 la pareja española consiguió ponerse en ventaja, con un desarrollo del mismo espectacular; todo lo contrario a lo que sucedió en el último hoyo, cuando primero Olazábal mandó su primer golpe al agua, y posteriormente el propio Jiménez perdió en un arbusto su golpe, cediendo de ese modo el hoyo y por, consiguiente el empate, que significaba medio punto para cada equipo.

En el resto de partidos se impuso Europa, resultando bastante significativo el "paseo triunfal", como lo calificaba el mismo Gonzalo, el que protagonizaron Henrik Stenson y Gonzalo Fernández-Castaño, que se impusieron con claridad absoluta a la pareja formada por Ishikawa y Se Moon Bae por 5&4.

Los otros dos partidos fueron más ajustados, mientras que los Hermanos Molinari se imponían a Fujimoto y Wu por 2&1, la otra pareja europea formada por Colsaerts y Siem se alzaba con el triunfo ante Aphibarnrat y Jeev M. Sing por 1 arriba.

0
comentarios