Menú

Pacquiao podría abandonar el boxeo por sufrir Parkinson

Hace unos días ya la Comisión Atlética de Nevada determinó que debía permanecer 120 días sin boxear tras el golpe recibido en el duelo ante Márquez.

Conmoción en el mundo del boxeo. Manny Pacquiao podría sufrir Parkinson y, en tal caso, verse abocado a un retirada prematura. Eso es al menos lo que asegura el doctor Rustico Jiménez, presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas.

El neurólogo ha afirmado que ve signos prematuros de Parkinson en Pacquiao, y que es mejor dejarlo cuanto antes. "Si me piden mi opinión, quizá ha llegado el momento de que se retire", comentó, según asegura Marca.

"Aunque todavía tiene reflejos muy rápidos, noté recientemente, y es mi punto de vista, que hay signos tempranos de Parkinson. No digo que esté cerca, pero veo que hay algunos signos prematuros", señaló el doctor en un programa de radio.

En cualquier caso, hace unos días que, para evitar cualquier problema en la salud del boxeador, la Comisión Atlética de Nevada determinó que debía permanecer 120 días sin boxear tras el golpe recibido en el duelo ante Márquez en el MGM Grand de Las Vegas. 

Temas

0
comentarios