Menú

Armstrong romperá su silencio ante Oprah Winfrey

El ciclista ha anunciado que se pronunciará sobre "los años de acusaciones de jugar sucio y de uso de sustancias dopantes".

El que fuera considerado como mejor ciclista de la historia, Lance Armstrong, hablará por fin públicamente el 17 de enero sobre todas las acusaciones vertidas sobre él. Será su primera aparición tras ser apartado de la competición y despojado de sus siete Tours por dopaje. La famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, será la encargada de entrevistarle en su propia casa de Texas, para que el ex ciclista hable de "los años de acusaciones de jugar sucio y de mentir sobre el uso de sustancias dopantes a lo largo de su carrera como ciclista".

La entrevista estará emitida en un espacio de hora y media, un especial del programa Oprah`s Next Chapter dedicado única y exclusivamente a él. En España, podremos seguir la entrevista en directo en la página web de la presentadora, ya que de momento no sabemos cuándo va a ser emitida.

The New York Times aseguró hace poco que Armstrong estaba planteándose admitir públicamente las acusaciones, ya que, al ser retirado obligatoriamente de la vida deportiva y privado de todos sus títulos, no le está yendo todo lo bien que quisiera económicamente hablando. Esta información fue negada con rotundidad por su abogado poco después, en consenso con el estadounidense.

Las últimas informaciones que corren por las redacciones al otro lado del charco indican que Lance Armstrong ofreció una suma millonaria a una agencia antidopaje para que no comenzasen una investigación sobre él. En el caso de que fuera cierto, quedarían pocas dudas sobre su inocencia o culpabilidad en el asunto. La prensa espera con inquietud esta entrevista, ya que no se ha pronunciado por el momento.

Temas

0
comentarios