Menú

Sergio García presenta su candidatura al título en Qatar

El golfista español continúa muy bien colocado en su debut en este torneo, a pesar de los dos bogeys en los últimos cuatro hoyos.

Tras la gran jornada de ayer en la que el castellonense con sus 6 bajo par recuperaba una posición de privilegio en la 15ª edición del Commercial Bank Qatar Master, segundo evento de la gira del desierto que se está disputando en el Doha Golf Club, en esta tercera, Sergio García ha sabido mantenerse en los puestos cabeceros. Ha conformando un grupo perseguidor, que comparte la segunda posición tras Chris Wood. El inglés, después una ronda escalofriante de 8 bajo par, se ha situado líder con tres golpes de diferencia y un acumulado de 15 bajo par, adquiriendo una ventaja considerable para adjudicarse su primer título en el European Tour.

En segunda posición con un total de 12 bajo par se han colocado un trío de jugadores: el también ingles Simon Khan, el sueco Alexander Noren y el neozelandés Michael Campbell, y justo a continuación se ha situado Sergio García y Branden Grace con 11 bajo par.

Sergio ha perdido dos golpes en los últimos cuatro hoyos de su recorrido al firmar sendos bogeys en los hoyos 15 y 18, bajando de la segunda plaza en solitario a la quinta compartida con el sudafricano.

El madrileño Gonzalo Fernandez-Castaño está en vigésimo tercera posición con un total de 7 bajo par y Rafael Cabrera-Bello en la plaza 61ª con un total de 1 bajo par.

Recordemos que la representación española sufrió una autentica debacle, quedándose fuera del corte, tras dos rondas realmente horrorosas, donde José María Olazábal, Pablo Larrazábal, Ignacio Garrido, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares y José Manuel Lara se quedaron fuera del mismo, junto a hombres significativos como el sudafricano Retief Goosen o el italiano Eduardo Molinari o el propio defensor del título el escocés Paul Lawrie.

Temas

0
comentarios