Menú

Aplazada hasta el martes la declaración de Eufemiano Fuentes

La declaración del médico se ha pospuesto ya que la primera sesión del juicio ha estado ocupada por las cuestiones previas.

La declaración del médico Eufemiano Fuentes, el primero de los acusados en el juicio de la Operación Puerto, no tendrá lugar hasta mañana martes debido a que la primera sesión del mismo ha estado totalmente ocupada por las cuestiones previas.

La sesión ha transcurrido a puerta cerrada por decisión de la juez Julia Patricia Santamaría, mientras las defensas y las acusaciones exponían todas las cuestiones que consideran que deben quedar solventadas antes de la vista oral, como la admisión de nuevas pruebas o la anulación de algunas de las que ya estaban previstas.

El juicio se reanudará mañana a las 10 horas con la declaración de Eufemiano Fuentes, a la que seguirán las del resto de los acusados, los exdirectores deportivos José Iganacio Labarta (Comunidad Valenciana), Manuel Saiz (Liberty) y Vicente Belda (Kelme), más Yolanda Fuentes, hermana del primero y exjefa del equipo médico del Comunidad Valenciana.

Todos ellos se enfrentan a una pena de dos años de prisión y el mismo tiempo de inhabilitación por un delito contra la salud pública.

Temas

0
comentarios