Menú
La conmovedora historia de J.J. Watt

El tipo más duro de la NFL 'se casa' con una niña de seis años

El defensa de los Texans cumplió el sueño de la pequeña Breanna, que fue su esposa por un día.

El defensa de los Texans cumplió el sueño de la pequeña Breanna, que fue su esposa por un día.
Dos de las imágenes publicadas por el jugador en su perfil de Facebook.

Todo surgió por un curioso vídeo. En él, una niña de seis años lloraba desconsolada lamentándose por no tener 25 años y, por tanto, no poder casarse nunca con su ídolo, J.J. Watt.

El jugador de los Texans es uno de las estrellas más populares de la NFL y está considerado como uno de los defensas más duros de la competición. Este año ha arrasado en la votación para el título de defensor del año en la liga, en la que ha conseguido 49 de los 50 votos posibles. Sin embargo, cuando vio el vídeo se emocionó y de inmediato se puso a buscar a los padres de la niña a través de las redes sociales, tal y como asegura Eurosport.

Cuando por fin pudo dar con ellos, Watt le pidió a la pequeña Breanna que se casara con él por un día, lo que sin duda llenó de emoción e ilusión a la niña.

Posteriormente, el jugador de fútbol americano publicó las imágenes en su perfil de Facebook, y agradeció a sus seguidores el que le hubieran ayudado a encontrar a la niña. "Encontramos a Breanna y ella aceptó ser mi supuesta esposa por un día".

En Deportes

    0
    comentarios