Menú

Marta Domínguez habría sido cliente de Eufemiano Fuentes

En los documentos del doctor aparece escrito "Marta Dgz", que correspondería al nombre de la atleta palentina, según publica El País.

Marta Domínguez podría haber sido paciente de Eufemiano Fuentes, el principal acusado en la Operación Puerto. Según publica El País, en los documentos del doctor aparece escrito "Marta Dgz", que correspondería al nombre de la atleta palentina.

Según el diario de Prisa, estos documentos demostrarían que Marta Domínguez fue presuntamente cliente de Eufemiano Fuentes desde al menos 1997, cuando tenía 22 años, y que, según relatan, se sometió a diversos tratamientos dopantes para mejorar su rendimiento, incluidas autotransfusiones de sangre.

En estos papeles se detalla un plan de extracciones y reinfusiones de sangre con las siglas MDZ, que pasa a ser MZD en 2005 y Urco, el supuesto nombre del perro de la atleta.

José Rodríguez, el abogado de la deportista, ha enviado al citado diario un comunicado negando esta vinculación: "Marta Domínguez niega cualquier relación médico-paciente con el Dr. Eufemiano Fuentes, así como niega el uso de sustancias y métodos prohibidos".

Temas

0
comentarios