Menú

Dujshebaev, sobre la desaparición del BM Atlético: "Se ha caído el mundo"

"Pensé hasta el último día que seguíamos y sacaríamos esto adelante, pero la situación del país es mala", señala el técnico.

Talant Dujshebaev, entrenador del Atlético de Madrid de Balonmano, se muestra desolado ante la desaparición del club y, emocionado, dice que lo sentía por los jugadores y los aficionados.

En declaraciones a Radio Marca, el técnico reconoce que para él "se ha caído el mundo" tras no obtener respuesta a sus intentos por encontrar patrocinadores. "En estos momentos no me preocupa el plazo para poder salvar al equipo. He gritado tanto en el último año que ya no sé cómo hacerlo para que alguien me oiga", confesó Dujshebaev.

El técnico admitió que tuvo fe hasta el último momento. "Pensé hasta el último día que seguíamos y sacaríamos esto adelante, pero la situación del país es mala", señaló.

El entrenador de balonmano se refirió al esfuerzo que ha realizado para intentar revertir la situación. "He viajado por todo el mundo con un nombre tan importante como es el Atlético de Madrid buscando patrocinadores y no he obtenido respuesta", dijo.

En cuanto a la cantidad necesaria para poder salvar al equipo, el técnico explicó que son "aproximadamente 1.700.000 euros y más dinero para montar el equipo".

También se refirió al máximo rival en la Liga Asobal: "El Barcelona sale perjudicado con la desaparición del Atlético de Madrid, ahora se queda sin competición, entre comillas".

Temas

0
comentarios