Menú

Miguel Cardenal no cierra la puerta a la continuidad del Atlético de balonmano

"Sería muy importante que Madrid tenga un equipo de balonmano en la máxima categoría", decía Miguel Cardenal tras reunirse con varios estamentos.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, deja una puerta abierta a la continuidad del Atlético de Madrid en la Liga Asobal de balonmano asegurando que tras la reunión que mantendrá con el presidente de la entidad valorará "qué posibilidades hay para reconstruir la situación".

"Existe una convicción generalizada de que sería muy importante que Madrid tenga un equipo de balonmano en la máxima categoría", aseguró Cardenal en la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, además de clubes, jugadores y sindicatos.

El secretario de Estado para el Deporte ha anunciado que próximamente se reunirá con el presidente del CB Neptuno, Domingo Díaz de Mera, "para conocer de primera mano cuál es la situación que le ha llevado a tomar esa decisión" y ver qué posibilidades existen para su continuidad en la máxima categoría del balonmano español.

Temas

0
comentarios