Menú

Saxo Bank rompe con Tinkoff tras las críticas a Contador

El magnate ruso no seguirtá patrocinando al equipo ciclistas, después de manifestar públicamente su opinión sobre el español.

El magnate ruso no seguirtá patrocinando al equipo ciclistas, después de manifestar públicamente su opinión sobre el español.
Alberto Contador con el maillot del Saxo banka. | Archivo

El Tinkoff Bank ruso no seguirá siendo co-patrocinador del equipo ciclista Saxo, conjunto del que forma parte el español Alberto Contador, según informó el director deportivo del equipo Team CSC, Bjarne Riis, en un comunicado de prensa.

"Riis Cycling ha decidido poner fin a sus negociaciones en curso con Tinkoff Bank, co-patrocinador del equipo desde el Tour de Francia 2012, relativas a la extensión del patrocinio para más allá del final de 2013", se indica en la nota. El magnate ruso Oleg Tinkoff había manifestado al término de la ronda gala su disgusto con Contador, tras quedar cuarto, ya que consideró que su "rendimiento no había sido bueno".

"Demasiado rico y sin hambre. Tiene que trabajar más duro. Necesita cambiar varias cosas en su preparación", escribió Oleg Tinkoff el pasado miércoles en su cuenta personal de twitter. En el comunicado de hoy del Riis Cycling se expresa: "Durante nuestras extensivas negociaciones con el Tinkoff Bank se hizo claro que no podíamos poner los puntos de vista común y las ideas que son necesarias para que crezca nuestro patrocinio y sea exitoso más allá de 2013". Además, en la nota de Riis se lamenta que además no estuviesen de acuerdo en "cómo el equipo debería correr".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios