Menú

Usain Bolt: "Fui creado para correr, estoy limpio"

"Fui creado para inspirar a la gente y para correr. Recibí un regalo y eso es lo que hago. Sé que estoy limpio", señala el jamaicano.

"Fui creado para inspirar a la gente y para correr. Recibí un regalo y eso es lo que hago. Sé que estoy limpio", señala el jamaicano.
Usain Bolt, durante una rueda de prensa en Londres. | Cordon Press

Diez días después de conocerse que el estadounidense Tyson Gay y los jamaicanos Asafa Powell, Nesta Carter y Sherone Simpson dieron positivo por dopaje, Usain Bolt ha salido a la palestra para asegurar que está "limpio" y se puede confiar en él.

"¿Cuánto tiempo han estado siguiendo a Usain Bolt. Si me siguen desde 2002 sabrán que hacía cosas extraordinarias desde que tenía 15 años. Fui el más joven en ganar el Mundial júnior. Conseguí el récord del mundo júnior con 17 años. He roto todos y cada uno de los récords de las pruebas en las que he participado", dice el jamaicano.

El hombre más rápido de la Tierra, campeón olímpico y mundial de los 200 metros, insiste en esta idea: "Me he demostrado a mí mismo desde que tenía 15 años que iba a ser grande. Fui creado para inspirar a la gente y para correr. Recibí un regalo y eso es lo que hago. Sé que estoy limpio, así que sólo voy a seguir corriendo y poniendo en práctica mi talento. Eso es lo que voy a hacer".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios