Menú
Entrevista en 'Tiempo Extra'

Pablo Herrera: "Es lamentable que siendo campeones de Europa estemos dejados"

Está preocupado por la situación económica del voley playa y ha sido campeón de Europa sin entrenador.

Tiempo Extra: Bale no entrena con el Tottenham

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Está preocupado por la situación económica del voley playa y ha sido campeón de Europa sin entrenador.
Nuevo título para el valenciano. | EFE

Pablo Herrera, campeón de Europa de voley playa junto a Adrián Gavira, habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tirando a Fallar, donde repasó el campeonato de Europa y la situación que sufren en los últimos meses, afrontando sin entrenador las competiciones.

El jugador valenciano ha pasado una mala época de lesiones, pero se recuperó y terminó ganando otro título junto a Adrián Gavira: "Llevaba dos años con un problema de rodilla y lo estuve arrastrando el año pasado, a los Juegos llegue muy tocado. En diciembre me operé, han sido siete meses muy largos y este año hemos empezado bastante bien los torneos y no nos imaginábamos que en la final del europeo íbamos a dar el campanazo".

Su principal apoyo viene del Villarreal C.F., cuyos fisioterapeutas y preparadores físicos le han ayudado y puesto a punto para poder competir: "Se han volcado conmigo, sin ellos no podría haber vuelto tan pronto".

La situación del voley playa no es ajena a la crisis económica y los recortes han producido que la pareja española viaje sin entrenador: "Hasta el año pasado estaba Sixto con nosotros, por los recortes la Federación ha dejado de contratarle", apuntando que: "Es lamentable que este año Campeones de Europa y las chicas subcampeonas de Europa estemos dejados".

"Tenemos asimilado que en España no es un deporte que se venda muy bien y en otros países sí" dijo Pablo Herrera en esRadio, aunque mostró su deseo de que tengan mayor atención: "A ver si levantamos el voley playa para que esté donde se merece".

En Deportes

    0
    comentarios