Menú

"QueremosJJOOenMadrid" se convierte en 'Trending Topic' gracias al "no"

Un usuario escribía "basta ya de ahogarnos"; otro mostraba sus preferencias: "No los quiero. Punto. Prefiero que arreglen antes la mierda que hay".

Un usuario escribía "basta ya de ahogarnos"; otro mostraba sus preferencias: "No los quiero. Punto. Prefiero que arreglen antes la mierda que hay".

La cuenta oficial en Twitter de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano 2020, @Madrid2020ES, lanzó en la tarde del martes, concretamente, a las 20:20 horas, el hashtag #QueremosJJOOenMadrid, con la intención de convertirlo en 'Trending Topic'. El objetivo fue conseguido... aunque había gato encerrado.

La exgimnasta Almudena Cid, el exatleta Fermín Cacho o el diputado socialista de la Asamblea de Madrid Antonio Miguel Carmona apoyaron desde sus cuentas el hashtag. Para conseguir un mayor alcance, también estuvo habilitada la versión en inglés: #WeWanttheOGinMadrid.

Sin embargo, #QueremosJJOOenMadrid se convirtió en TT por el altísimo número de usuarios que, justo antes del hashtag, colocaron un "No". Un usuario escribía "basta ya de ahogarnos"; otro comentaba que España quería los juegos "aunque no tengamos dinero para organizarlos"; también había que mostraba sus preferencias: "No los quiero. Punto. Prefiero que arreglen antes la mierda que hay". Otros tiraban de ironía y, además de pedir los JJOO, pedían el "mundial de vela en Salamanca". "Los Juegos Olímpicos son como los sobres, sólo traen cosas buenas", escribía el usuario Bárcenas.

Precisamente, ironizando sobre el extesorero del PP, los usuarios elegían como mascota para los JJOO a Cobri, un sobre con patas basado en Cobi, la mascota de los Juegos de Barcelona 92.

Temas

0
comentarios