Menú

El empresario ruso Oleg Tinkov vuelve a criticar a Alberto Contador

"Si Riis se deshace de Contador, podría replantearme mi marcha", escribe el polémico magnate ruso en su cuenta de Twitter.

"Si Riis se deshace de Contador, podría replantearme mi marcha", escribe el polémico magnate ruso en su cuenta de Twitter.
Oleg Tinkov y Alberto Contador. | Archivo

El empresario ruso Oleg Tinkov ha vuelto a realizar una velada crítica al ciclista español Alberto Contador e ironiza con una posible vuelta de su banco, el Tinkoff, a patrocinar el equipo Saxo el año que viene si el madrileño fichaba por el Euskaltel Euskadi de Fernando Alonso.

"¿Contador uniéndose al equipo de Alonso en 2014? Si Bjarne se deshace de Contador podría replantearme mi salida del Team Saxo-Tinkoff", escribe Tinkov en su cuenta oficial de Twitter.

Pero las críticas del magnate ruso no acaban ahí. Un tuitero le respondía: "Que te jodan, Contador es un gran ciclista". Y Tinkov pasaba al contraataque: "Sólo cuando habla con Fuentes o come la carne correcta".

La noticia saltó el lunes cuando el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso anunció que se hacía con la licencia del Euskaltel Euskadi, logrando así evitar la desaparición de la formación naranja, comenzando a especulase con la posibilidad de que el asturiano fichase al ciclista de Pinto, que desmintió Igor González de Galdeano, mánager general de la escuadra.

El magnate ruso ya lanzó un duro ataque a Contador tras la conclusión del pasado Tour de Francia, donde el español sólo pudo ser cuarto, perdiendo el podio a manos del colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) y su compatriota Joaquim Rodríguez (Katusha).

"Demasiado rico y sin hambre, es mi opinión. Tiene que trabajar más duro", indicó entonces en Twitter, antes de que días después se confirmase que el Tinkoff Bank dejaría de patrocinar el equipo de Bjarne Riis a partir de 2014.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios