Menú

Nadal: "Me hubiera encantado estar apoyando la candidatura de Madrid 2020"

El tenista español cree que España "merece una alegría como ésta" y que "sería un empujón anímico muy positivo para nuestro país".

El tenista español Rafa Nadal reconoce que le habría "encantado" poder acudir a Buenos Aires para defender la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020 este sábado, cuando estará disputando la semifinal del Abierto de EEUU en Nueva York.

Nadal aseguró que ha apoyado la candidatura de Madrid 2020 "de todas las maneras posibles", pero que "lo único" que no va a poder hacer, "por suerte en este caso, es estar en Buenos Aires apoyando a la expedición española". "Digo por suerte porque estoy aquí, sino pues ojalá, me hubiera encantado estar ahí apoyando una causa tan bonita", aseguró el mallorquín en una conferencia de prensa desde Flushing Meadows, donde se disputa el último Grand Slam del año.

Nadal dijo que España "merece una alegría como ésta" y que "sería un empujón anímico muy positivo para nuestro país". "Madrid lleva muchos años peleando por ello y si hay una ciudad que después de todo el esfuerzo que ha hecho y que sigue haciendo para conseguir las Olimpiadas lo merece, es la nuestra", reiteró el de Manacor.

Temas

0
comentarios