Menú

Shevchenko se pasa al golf

Tras haber jugado varios torneos Pro-Am, el exfutbolista disputará esta semana el Kharkov Superior Cup en su país.

Tras haber jugado varios torneos Pro-Am, el exfutbolista disputará esta semana el Kharkov Superior Cup en su país.
Andrei Shevchenko golpea la bola con el driver. | Cordon Press

Andrei Shevchenko, el mejor fubolista ucraniano de la historia, ha decidido regresar al deporte profesional un año después de colgar las botas. Sin embargo, ha cambiado el balón de fútbol por la pelota y el palo de golf.

Tras haber jugado varios torneos Pro-Am -entre ellos uno junto al norirlandés Rory McIlroy, actual número cuatro del mundo-, el exfutbolista disputará esta semana el Kharkov Superior Cup en su país, según informan algunos portales.

Sheva, ganador del Balón de Oro en 2004 mientras defendía los colores del Milan, sigue así los pasos de otros deportistas que han dejado sus disciplinas para pasarse al golf como Michael Jordan o el extenista ruso Yevgeny Kafelnikov, entre otros.

"Este es el primer gran acontecimiento para mí y, por supuesto, es el primer torneo profesional importante aquí en Ucrania", dice Shevchenko sobe el Kharkov Superior Cup, "por lo que es un gran evento para el golf en este país. Espero jugar bien y disfrutar".

El ucraniano, que además del Milan también ha jugado en el Chelsea y el Dinamo de Kiev, ha marcado un total de 369 goles a lo largo de su carrera, 48 de ellos con la selección.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios