Menú

Localizan a Horner en el hotel de su esposa en Valencia

Miembros de la Agencia Española Antidopaje (AEA) acudieron al hotel del ganador de la Vuelta en Madrid, pero se había marchado a Valencia.

La Agencia Española Antidopaje (AEA) ha acudido en la mañana de este lunes para realizar un control antidopaje al reciente ganador de la Vuelta a España, Chris Horner, y se ha encontrado con que el ciclista norteamericano no se encontraba en el hotel en el que estaba alojado en Madrid.

Según informa el diaro AS, cuando los miembros de la AEA llegaron a la habitación del ciclista se encontraron con otro corredor y Horner no se encontraba en el hotel. Al ver que no estaba, acudieron a otro hotel donde se creía que podía estar, pero tampoco le encontraron.

Desde su equipo, el Radioshack Leopard, no supieron dar ninguna explicación sobre su ausencia. El control se iba a producir un día después de que ganase la Vuelta a España, a petición de la Agencia Estadounidense contra el Dopaje (USADA).

Tras la confusión sobre el paradero del ciclista, el equipo aclaró que "estaba en el hotel donde se alojaba su esposa" en Valencia. Horner habría comunicado su cambio de paradero a través del localizador, pero la información no habría llegado a la AEA. "La USADA fue al hotel equivocado. Fueron al hotel del equipo, pero Horner estaba en otro. Ya lo había mencionado en su ADAMS. En la USADA deberían hacer mejor su trabajo", afirmó el jefe de prensa del equipo, Philippe Maertens, en declaraciones a Cyclingnews.

Temas

0
comentarios