Menú

El topless de la esquiadora libanesa Jackie Chamoun revoluciona Sochi

"Se supone que no debía ser público. Sé que Líbano es un país conservador y esta no es una imagen que refleje nuestra cultura", dice Chamoun.

Las polémicas extradeportivas no cesan en Sochi. La esquiadora libanesa Jackie Chamoun, participante en los Juegos Olímpicos de Invierno, ha prendido la mecha de un nuevo escándalo en la ciudad rusa con un vídeo en el que aparece en topless.

Chamoun, de 22 años, posó en la nieve para un calendario realizado por el mexicano Hubertus Von Hohenlohe Sin embargo, tras la sesión fotográfica, se divulgó en Youtube el conocido como making-of, un vídeo que resume lo que ocurrió detrás de las cámaras. Estas imágenes arrasaron de inmediato en las redes sociales y la esquiadora se vio obligada a pedir disculpas. Dice que únicamente dio permiso para la divulgación de las fotografías.

"Solo quiero dejar unas cosas claras a todos los que han hecho comentarios acerca de las fotos que aparecieron en las webs de Líbano ayer. Sí, hice las fotos para un calendario de esquí austriaco con otras atletas hace tres años. Esas fotos no son las que están circulando ahora por la web. El vídeo y las fotos que ahora están viendo son del making-off de la preparación, se supone que no debía ser público", escribió Chamoun. "De todas maneras, quiero disculparme delante de todos. Sé que Líbano es un país conservador y esta no es una imagen que refleje nuestra cultura. Comprendo perfectamente que lo critiquen", continuó.

"Es triste. Todo lo que puedo pedir a los que ya las habéis visto es que paréis de compartirlas, me ayudaría mucho a centrarme en lo que es realmente importante ahora: mis entrenamientos y mi carrera".

El ministro de la Juventud y el Deporte de Líbano, Faisal Karami, ha pedido una investigación para asegurar la "protección de la reputación de su país".

Temas

0
comentarios