Menú

Pistorius recuerda con "dolor" a su difunta novia

"No hay palabras para expresar mis sentimientos sobre el devastador accidente que ha causado tanto dolor a los que realmente amaban a Reeva".

El atleta Oscar Pistorius, acusado de asesinar hace un año, el 14 de febrero de 2013, a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, publicó este viernes un comunicado recordando la memoria de la sudafricana en el que destaca que "no hay palabras" para expresar tanto "dolor" por su pérdida.

"No hay palabras para expresar adecuadamente mis sentimientos sobre el devastador accidente que ha causado tanto dolor a todos los que realmente amaban y continúan queriendo a Reeva. La pena y la tristeza, especialmente por sus padres, familiares y amigos, me consume con dolor. La pérdida de Reeva y el trauma completo de aquel día lo voy a llevar conmigo para el resto de mi vida", aseguró el sudafricano en el mensaje publicado en su página web.

Pistorius, que llevaba sin escribir un mensaje en las redes sociales desde que ocurrió el trágico suceso, aprovechó el aniversario de la muerte de Reeva Steenkamp para recordar su memoria y agradecer el apoyo que le han brindado sus seguidores.

El atleta paralímpico fue acusado de asesinar a su novia en la casa donde ambos residían en Pretoria, según su versión, confundiéndola con un ladrón. Pistorius fue después puesto en libertad tras pagar una fianza de más de 100.000 dólares.

Temas

0
comentarios