Menú
Larrazábal, en la Eurasia Cup

Miguel Ángel Jiménez: "A pesar de ser cincuentón, sigo pegándole bien"

El golfista español ejercerá de capitán-jugador del equipo Europeo en la edición inaugural de la Eurasia Cup.

Miguel Ángel Jiménez ha elegido al catalán Pablo Larrazábal y al danés Thorbjørn Olesen para completar el Equipo Europeo que disputara la edición inaugural de la Eurasia Cup, presentada por DRB – HICOM, que se disputará del 27 al 29 de marzo en el Glenmarie Golf and Country Club de Kuala Lumpur, en Malasia.

Larrazábal y Olesen se unen a los ocho jugadores clasificados automáticamente: Thomas Björn, Jamie Donaldson, Victor Dubuisson, Gonzalo Fernández-Castaño, Stephen Gallacher, Joost Luiten, Graeme McDowell y Miguel Ángel Jiménez, que ejercerá de capitán-jugador.

"Ahora, me toca hablar de mí. Yo también me he clasificado y, a pesar de ser cincuentón y llevar medio siglo a mis espaldas, sigo jugando sólido y pegándole bien a la pelota. Creo que todavía puedo seguir dando guerra. Todos aportaremos nuestro granito de arena", afirmó Jiménez.

Amplia experiencia

Björn y Jiménez aglutinan entre ambos nada menos que 35 victorias y seis participaciones en la Ryder Cup, lo que, sin duda, les servirá para aportar su valiosa experiencia al equipo de diez jugadores que deberá enfrentarse al de Asia, liderado por Thongchai Jaidee.

"El Equipo Europeo ha quedado muy compacto, muy bien configurado combinando experiencia y juventud y, además, con mucho talento. La verdad es que estoy muy contento. Sé que tengo un gran equipo, aunque también soy consciente de que no va a ser fácil ganar al de Thongchai Jaidee, que va bien pertrechado. Pablo y Thorbjørn son dos jugadores con mucho talento y, conociéndoles, estoy seguro de que van a añadir una buena dosis de emoción", agregó.

0
comentarios