Menú

La novia de Froome acusa a Contador: "Quizá gane un exdopado"

Michelle Cound ha atacado al ciclista madrileño tras su brillante victoria en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco.

Michelle Cound ha atacado al ciclista madrileño tras su brillante victoria en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco.
Alberto Contador (i) junto a Chris Froome (d). | Archivo

Michelle Cound, novia del ciclista y vigente campeón del Tour Chris Froome, la ha vuelto a liar en Twitter. Después de la brillante victoria de Alberto Contador en la Vuelta al País Vasco, Cound ha afirmado que "tal vez un exdopado pueda ganar el Tour este año", a lo que posteriormente añadió que "al menos estaría cualificado para responder a todas las preguntas sobre dopaje".

Tras las respuestas de algunos de los seguidores de Alberto Contador –algunas de ellas fuera de tono, también sea dicho- Michelle Cound aprovechó para arremeter, al afirmar que "todos los pequeños fans de dopados convencidos volviéndose locos…"

No es la primera vez que la novia de Froome utiliza Twitter para arremeter contra otros ciclistas. De hecho en 2012 provocó un cisma en el equipo al dar a entender que el papel de Froome como ayudante de Wiggins –a la postre campeón- no era tan gratificante para el keniano.

Sea como fuere, lo cierto es que Alberto Contador volvió a demostrar en la Vuelta al País Vasco que se encuentra en un momento magnífico de forma, y que este año vuelve a ser candidato a todo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios