Menú

Fernández-Castaño estalla contra Nick Faldo: "O no me ha visto o es tonto del culo"

El exjugador inglés se puso a gritar desde la cabina de comentaristas mientras el madrileño estaba pateando en el hoyo 18, donde hizo bogey.

Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. El madrileño, que en 2009 mandó un duro mensaje a Zapatero -"nos vas a dejar en pelotas a todos"-, arremete ahora contra toda una leyenda mundial como Nick Faldo.

Lo hacía este jueves, al finalizar su participación en la primera ronda del Masters de Augusta, primer major del curso. Fernández-Castaño, que acabó con 75 golpes (+3), denunciaba los gritos de Faldo, triple ganador en el Augusta National (1989, 1990 y 1996), desde la cabina de comentaristas cuando él se disponía a patear en el hoyo 18. El caso es que el español se descentró y cometió un bogey que le condenaba a ese +3.

"¿Qué es lo que ocurrió en el 18?", le preguntaban a Fernández-Castaño. Y el español, situado en el puesto 44 del ranking mundial, explotó. "Ha sido justo cuando iba a darle a la bola. Me he descentrado por unos gritos de Faldo, que chillaba como un loco en una cabina de televisión. No sé si se ha dado cuenta o es que es tonto del culo, que es lo que muchos pensamos", respondía sin tapujos el madrileño.

De ser cierto, sorprendería que Faldo, uno de los mejores golfistas de la historia, no supiera comportarse en un club tan estricto y puntilloso con las normas como es el Augusta National, donde está prohibido correr y entrar con teléfonos y cámaras los días de competición.

Temas

0
comentarios