Menú

Jan Ullrich provoca un accidente de tráfico cuando conducía ebrio

En el siniestro, en el que se vieron involucrados tres vehículos, resultaron heridas dos personas.

En el siniestro, en el que se vieron involucrados tres vehículos, resultaron heridas dos personas.

El exciclista alemán Jan Ullrich protagonizó un accidente de tráfico en el cantón suizo de Thurgovia, en el que dos personas resultaron heridas y tres vehículos afectados, tras haber consumido alcohol por encima de lo permitido.

Según el diario suizo Blick, el deportista dio positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 1,4 miligramos/litro frente al 0,5 que es el máximo permitido en Suiza.

El accidente ocurrió el lunes por la noche, cuando el automóvil de Ullrich chocó contra la parte trasera de otro vehículo en una intersección, y lo empujó algunos metros hasta chocar con otro. "Gracias a Dios no hubo víctimas", declaró Ullrich a un reportero de Blick, a quien explicó que el accidente se debió a que venía de una cita y estaba muy apurado por llegar a su casa lo mas rápido posible, aunque inicialmente negó conducir bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, él mismo reconoció luego a través de las redes sociales que había bebido y que "es imperdonable que me haya puesto al volante bajo la influencia del alcohol. Fue un error que lamento profundamente".

Ullrich reside en la localidad de Scherzingen (Thurgovia), cerca del Lago de Constanza, y hace doce años protagonizó otro accidente de tráfico tras haber consumido alcohol.

Temas

0
comentarios