Menú

Sergio García se retira del BMW PGA Championship

El castellonense, con molestias en la rodilla izquierda, no quiere poner en peligro su presencia en el Abierto de EEUU.

El castellonense, con molestias en la rodilla izquierda, no quiere poner en peligro su presencia en el Abierto de EEUU.
Sergio García. | Archivo

El danés Thomas Bjorn ha igualado la mejor vuelta de su carrera, con 62 golpes (10 bajo par), para ser el primer líder del BMW PGA Championship, perteneciente al Circuito Europeo que se juega en el campo británico de Wentworth.

La cara negativa la ha protagonizado Sergio García. El castellonense optó por retirarse por unas molestias en la rodilla izquierda, ya que no quiere poner en peligro su presencia en el Abierto de Estados Unidos.

Bjorn, que en el pasado residió en Wentworth, entregó una espectacular tarjeta con ocho birdies y un eagle para acabar con 62, algo que no conseguía en el Circuito Europeo desde su triunfo en el Masters Europeo de 2011. El veterano jugador danés, de 43 años, persigue su clasificación para la Ryder Cup, en la que no juega desde 2002.

Aventaja el danés en dos golpes al irlandés Shane Lowry, en tres al francés Gary Stal y en cuatro al español Rafael Cabrera Bello.

La primera ronda del torneo no pudo completarse por falta de luz, por lo que un total de 36 jugadores deberán acabar este viernes su primera vuelta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios