Menú
Memorial Eduardo Aguilar

El domingo 8 de junio se celebrará la IV Prueba Riaza B-Pro Bike Maratón

La prueba segoviana cuenta con dos versiones, una de 40 kilómetros y otra de 80 kilómetros para todos los públicos.

El próximo domingo 8 de junio se celebrará la IV Prueba Riaza B-Pro Bike Maratón en la localidad segoviana de Riaza. Los bikers podrán participar en el Memorial Eduardo Aguilar, en cualquiera de sus versiones: 80 y 40km.

Unos por experiencia propia, y otros por los relatos de los compañeros de batallas, acuden a una prueba caracterizada por la pericia técnica, senderos en los que apenas cabe el ancho del manillar, pistas por las que disfrutar del plato grande. Todo ello, con la espectacularidad del paisaje serrano que escolta de nuevo hacia El Rasero, punto de inicio y fin de este reto que para los devotos del puro mountain bike.

Hablamos de una cita apta para todos los públicos, benévola con las capacidades técnicas de los recién llegados, pero a la altura de las expectativas de los que gustan de recorridos sinuosos, oportunidades de testar sus piernas, su destreza y su adrenalina. Los ciclistas podrán poner en práctica todo los meses de entrenamiento en el reto que servirá Riaza el segundo domingo de junio.

La participación estará limitada a un máximo 1.000 ciclistas por prueba y la fecha límite para sumarse a la aventura es el 3 de junio (o hasta agotar dorsales) en los puntos de inscripción.

0
comentarios