Menú

Sergio García, único superviviente con McIlroy en racha

Gran firmeza del golfista norirlandés y buenas sensaciones del español, en una ronda estrepitosa para el resto de nuestros representantes.

Auténtica debacle de los españoles, en el ecuador del tercer Major de la temporada. Solo el castellonense Sergio García ha conseguido salvar los muebles de la representación española, situándose como añadido en la parte alta de la clasificación, con dos buenas jornadas hasta el momento.

De momento, el gran protagonista está siendo el norirlandés Rory McIlroy, del que ya apuntábamos su recuperación, manteniendo los mismos dígitos en ambas jornadas, con seis bajo par en cada una de ellas y colocándose como líder con un total de 12 bajo par y tres golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el estadounidense Dustin Johnson, que tras firmar un espectacular 7 bajo par, se ha ubicado en la segunda plaza con un total de 9 bajo par.

Tras ellos un grupo formado por cinco jugadores, el italiano Francesco Molinari, el sudafricano Charl Schwartzel, los estadounidense Rickie Fowler y Ryan Moore y el español Sergio GarcÍa con un total de 6 bajo, a seis golpes del líder, pero con dos jornadas por delante.

Tras una buena actuación en su reaparición, Tiger Woods, el Tigre ha conseguido pasar el corte por los pelos junto al inglés Luke Donald, ambos con un score total de +2, justo en el límite.
El corte se ha situado en +2, y la criba ha sido significativa, Miguel Ángel Jiménez +4, Rafael Cabrera Bello +3, Gonzalo Fernández-Castaño +6 y Pablo Larrazábal con +8, se han quedado fuera del mismo tras haber cosechado sendas jornadas muy por debajo de sus posibilidades. El único que aprecia sobreponerse a la primera mala jornada era el malagueño, pero un triple bogey en el hoyo 8 dilapidó cualquier opción de reacción.

Junto a ellos han caído nombres ilustres como Ernie Els, Ian Poulter, Lee Westwood, Bubba Watson o Webb Simpson entre otros.
A buen seguro que tendremos emoción hasta el final. La consistencia demostrada hasta el momento por Sergio nos permite presagiar buenas sensaciones de cara al final de este British. Ojalá que la cabeza siga en su sitio y el buen juego que tiene atesorado el Niño nos dé una alegría, que, sinceramente, necesita el golf español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios