Menú

James Rodríguez, cazado en Barajas

La presencia del colombiano en el aeropuerto, donde fue visto junto a su novia, disparó los rumores acerca de un posible fichaje por el Real Madrid.

La presencia del colombiano en el aeropuerto, donde fue visto junto a su novia, disparó los rumores acerca de un posible fichaje por el Real Madrid.

James Rodríguez ya ha pisado Madrid. El futbolista colombiano aterrizaba a las 15:10 horas de este domingo en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, procedente de Medellín. Un paso más que podría acercarle al Real Madrid, club por el que podría cerrar su fichaje en los próximos días.

La Bota de Oro y gran sensación del pasado Mundial llegaba a la capital de España junto a su representante y su pareja. Con este gesto, apareciendo en el aeropuerto madrileño, aumentaban los rumores que le visten con la camiseta blanca.

De esta forma, el colombiano se convertiría en el segundo fichaje blanco tras la llegada del alemán Toni Kroos.

Sin embargo, otras fotos en las que ha sido visto en el metro que realiza la conexión entre la T4 y el resto de terminales del aeropuerto de Barajas podría significa que el paso del colombiano por la capital española ha sido más breve de lo que algún aficionado desearía.

Y es que James Rodríguez habría aterrizado en Madrid para hacer escala en su vuelo que salía desde Medellín con destino final en Niza, donde el colombiano seguiría con sus vacaciones antes de incorporarse al Mónaco. O al Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios