Menú
Escándalo en Estados Unidos

Brutal agresión de un jugador de la NFL a su novia en un ascensor

El jugador de los Baltimore Ravens Ray Rice ha sido suspendido indefinidamente por dejar a su novia inconsciente de un puñetazo.

La Liga Nacional Americana de Fútbol Americano (NFL) ha decidido suspender de manera indefinida al jugador de los Baltimore Ravens Ray Rice, por agredir brutalmente a su novia en un ascensor. El episodio sucedió en 2012 pero ahora el portal TMZ Sport ha sacado a la luz el vídeo de la agresión en la que dejó inconsciente a la mujer.

Después de que el vídeo haya visto la luz, los Ravens han decidido despedir al jugador tras ver cómo golpea a su novia, a la que deja inconsciente de un puñetazo para después arrastrarla fuera del ascensor en un casino de Atlantic City.

El jugador fue suspendido cuando salió una primera parte de lo sucedido la que se veía cómo arrastraba a la mujer hasta el pasillo, pero la emisión del vídeo completo ha desencadenado la condena del propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que ha afirmado que "golpear a una mujer no es algo que haga un hombre de verdad".

0
comentarios