Menú
Fue segundo en la Vuelta a España

El ciclista Isidro Nozal, en estado grave por un accidente de tráfico

El cántabro se ha visto implicado en una colisión entre dos vehículos y un camión y ha tenido que ser liberado por los bomberos.

El cántabro se ha visto implicado en una colisión entre dos vehículos y un camión y ha tenido que ser liberado por los bomberos.
Isidro Nozal (d) junto a Roberto Heras. | Cordon Press

El ciclista Isidro Nozal, que fue segundo en la Vuelta a España 2003, ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana entre dos coches y un camión en la N-634, a la altura de Penagos, según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

La colisión en la que se han visto implicados dos turismos y un camión ha provocado también un herido leve, una mujer de 18 años que ha sido trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. A ese mismo centro han llevado a Nozal, de 36 años y cuyo estado es grave aunque se encuentra estable.

Según informa el servicio de emergencias 112, el accidente se produjo a las 7:45 horas de esta mañana, cuando uno de los turismos que circulaba en dirección a Torrelavega ha adelantado a un camión y ha chocado contra otro vehículo que marchaba en sentido contrario, dirección Solares.

Como consecuencia del choque, el primero de los vehículos ha quedado encajado de forma fronto-lateral en la parte izquierda de la cabina tractora del camión, y ha resultado herida leve su única ocupante, una mujer de 18 años.

El segundo de los turismos ha acabado en el arcén izquierdo, en sentido contrario al que circulaba, y su conductor -Isidro Nozal- ha tenido que ser liberado por los servicios de emergencias.

El conductor del camión ha resultado ileso. El servicio de emergencias del Gobierno de Cantabria ha movilizado a los bomberos del 112 del parque de Villacarriedo, de Santander, a la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y al 061.

En Deportes

    0
    comentarios