Menú

Manolo Saiz: "Acuso a Rubalcaba de todo lo que me ha pasado"

El cántabro cree que el socialista fue el responsable de su implicación en la Operación Puerto y las acusaciones de tráfico de sustancias dopantes.

El cántabro cree que el socialista fue el responsable de su implicación en la Operación Puerto y las acusaciones de tráfico de sustancias dopantes.
Manolo Saiz, nuevo mánager del equipo ciclista Baqué-Campos. | Cordon Press

El exdirector del equipo ciclista ONCE y, posteriormente, del Liberty Seguros, Manolo Saiz ha acusado en una entrevista en el diario El Mundo a Alfredo Pérez Rubalcaba de haberle apartado del ciclismo, después de verse implicado en la Operacion Puerto en la que fue acusado de tráfico de sustancias dopantes.

"Me he arrepentido más de haber ido a un mítin del Partido Popular en la salida de la Vuelta a España de 2002, porque todos los que fuimos allí por hacer un favor a Enrique Franco (director entonces de la Vuelta), y no por ideologías políticas, hemos sido masacrados. Y con eso también quiero decir que el Gobierno tiene una deuda histórica con nosotros. Acuso directamente a Rubalcaba de todo lo que me ha pasado. No tengo necesidad de esconder nombres y apellidos", ha afirmado Saiz.

El cántabro regresa siete años después al ciclismo como mánager del modesto equipo vasco Baqué-Campos, aunque lo hace en un segundo plano. "Lo peor es la envidia. Todos dentro del ciclismo saben que no tenía nada que ver y que, en todo caso era uno más y no uno menos".

"Hace cuatro años Katusha me propuso ser mánager general del equipo y me imagino que la UCI cortó esa posibilidad. Creo que las cosas han cambiado porque existe el dictamen de un juez que ha dicho que yo no tengo nada que ver con esas cosas", ha manifestado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios