Menú

El 'pequeño Nicolás' se hizo pasar por un marqués para colarse en la fiesta de Alberto Contador

El joven estuvo presente en la celebración de la tercera Vuelta a España del ciclista en el balcón del Ayuntamiento de Pinto.

El joven estuvo presente en la celebración de la tercera Vuelta a España del ciclista en el balcón del Ayuntamiento de Pinto.
Imagen de Alberto Contador con el 'pequeño Nicolás' detrás. | @fjcontador

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido ya como el pequeño Nicolás, construyó una vida imaginaria paralela a la suya sobre la que sigue despertando asombro. A sus 20 años, está acusado de estafa y falsedad documental, después de haberse hecho pasar por miembro del CNI con importantes influencias en el Gobierno y la Casa Real para estafar a empresarios.

Su capacidad para mentir y engañar a sus interlocutores no sólo le llevó a obtener importantes sumas de dinero sino también a estar en los eventos más importantes que tuviesen lugar en el país. Ya fuese la ceremonia de proclamación de Felipe VI como en actos de toda índole en los que se diesen cita personalidades importantes.

Por eso, cuando Alberto Contador ganó su tercera Vuelta a España y el Ayuntamiento de Pinto organizó un homenaje en el balcón consistorial, Francisco Nicolás también apareció por allí. Había importantes medidas de seguridad pero, tal y como mostró el hermano del ciclista en una foto, el joven se las arregló para estar entre los pocos elegidos que estuvieron junto al ciclista.

Según apunta el diario Marca, el pequeño Nicolás se presentó a la hermana del ciclista asegurando que era un marqués y cuando la policía local le impidió subir al balcón, le bastó con un mensaje telefónico para que un coordinador de seguridad bajase y autorizase su entrada. Aún tuvo tiempo de conversar con Alicia Contador para enterarse de que estaba preparando su boda y ofrecerle sus contactos para organizar una boda inolvidable con todo tipo de lujos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios