Menú

El deportista y broker catalán Josef Ajram estalla por los insultos tras fotografiarse con la bandera de España: "¿En qué país de mierda vivimos?"

Se fotografió en Colón con la bandera española y recibió insultos. Luego contestó acompañándolo del hashtag #CatalánYEspañol.

Se fotografió en Colón con la bandera española y recibió insultos. Luego contestó acompañándolo del hashtag #CatalánYEspañol.
Josef Ajram, junto a la bandera de España que hay en la plaza de Colón. | @josefajram

Es uno de los mejores triatletas españoles, pero también uno de los mejores brokers de este país. Josef Ajram, un hombre con miles de seguidores, ha explotado contra aquellos independentistas que le echan en cara su sentimiento español.

En esta ocasión ha sido tras fotografiarse en Madrid con la bandera de España que hay en la plaza de Colón. Una foto que subió con el siguiente texto: "Viva España". Esa foto recibió numerosos comentarios, muchos de ellos eran insultos.

Y la respuesta por parte de este catalán de 37 años, de padre sirio y madre catalana, no se hizo esperar: "¿En qué mierda de país vivimos que pones una bandera de tu país y te insultan? Así NO", escribió, acompañado del hashtag #CatalánYEspañol.

Además de participar en numerosos triatlones, Ajram ha corrido en varias carreras de resistencia, así como en trails (el último, precisamente, este pasado fin de semana en Lozoyuela, acompañado por David Muñoz, chef del restaurante DiverXo). Y también ha escrito varios libros donde habla de superarse física y mentalmente, de encontrar los límites de cada uno.

Fue por uno de estos libros por lo que el broker catalán estaba en Madrid para firmar ejemplares en la Feria del Libro de su nueva publicación: Prepárate para triunfar.

Aún así, tras los primeros insultos que recibió este 'ultraman' por la foto con la bandera de España, los comentarios a su tuit le han mostrado su apoyo por defender un símbolo nacional. Ése que pasea en cada carrera que disputa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios