Menú

El mecánico del equipo de Contador lanza un bidón de agua a una moto de TV

A Faustino Muñoz no le gustó que el cámara estuviese grabando el cambio de bicicleta del eslovaco Peter Sagan.

Además del triunfo del alemán André Greipel y la consolidación en el liderato del británico Chris Froome, la decimoquinta etapa del Tour de Francia estuvo marcada por una imagen lamentable que ha causado furor en las redes sociales.

El mecánico del equipo Tinkoff Saxo, Faustino Muñoz, lanzó un bote de agua a una de las motos de televisión de la carrera. A Muñoz no le gustó que el cámara estuviera grabando el cambio de bicicleta del eslovaco Peter Sagan, que de nuevo se quedó sin triunfo de etapa a pesar de estar en la escapada buena del día.

El cámara, junto a su compañero de la moto, decidió poner tierra de por medio en cuanto Sagan se puso de nuevo en marcha, dejando pasar este lamentable episodio.

Un incidente que le ha costado una sanción al director del Tinkoff Saxo. Y es que Sean Yates ha sido expulsado un día de la carrera y no ha podido tomar la salida este lunes en la decimosexta etapa, con final en Gap, por el "comportamiento grave hacia una moto de televisión" de uno de sus acompañantes, según decidió el jurado tras la etapa del domingo con final en Valence.

"Estaba cambiando de bicicleta cuando la moto de la televisión pasó demasiado cerca de nosotros, de manera peligrosa. La reacción fue tirar un bidón, porque nos pusieron en riesgo. No se trata de un buen gesto, pero en ese momento surgió así", decía, por su parte, Peter Sagan para explicar el incidente protagonizado por Faustino Muñoz.

Temas

0
comentarios