Menú

El Tour de Francia, en alerta tras un tiroteo

La policía gala ha abierto fuego contra un vehículo que intentó romper la barrera de seguridad en la Plaza de la Concordia de París.

La policía gala ha abierto fuego contra un vehículo que intentó romper la barrera de seguridad en la Plaza de la Concordia de París.
El cordón policial en la Plaza de la Concordia | EFE

El Tour de Francia 2015 que tiene como ganador virtual a Chris Froome finaliza en el día de hoy, pero la jornada ha empezado con susto. Alrededor de las 08:00 horas, un coche intentó romper la barrera de seguridad instalada en la Plaza de la Concordia de París, lugar donde está situada la línea de meta de la última etapa.

El vehículo era un Twingo en el que viajaban dos personas. Ambos acabaron estrellándose contra otro coche antes de que los gendarmes pudieran detenerles, pero lograron escapar. La policía abrió fuego al ver la velocidad con la que el coche se acercaba a la valla de seguridad aunque no pudieron detener a los autores de los hechos. En este momento, la policía francesa sigue buscando a los dos sujetos.

Fuentes oficiales aseguraron a EFE que no privilegian la pista terrorista y que se sospecha de un conductor ebrio que quería evitar el control de los agentes en lo que supone un "incidente clásico" de la madrugada de un sábado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios