Menú

'La montaña' de 'Juego de Tronos' vs el campeón de UFC: ¿quién ganará?

Conor McGregor, campeón de peso pluma de la Fighting Championshp, contra Hafthor Bjornsson, el hombre más fuerte de Europa.

1

El luchador irlandés de UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor -actual campeón interino de peso pluma- busca enemigos para sus entrenamientos. El último sparring de The Notorious fue un personaje de sobra conocido por todos los seguidores de la serie Juego de Tronos: Hafthor Bjornsson, apodado The Mountain, quien ostenta el título del hombre más fuerte de Europa.

El enfrentamiento, considerado como una primera toma de contacto, puede ser la previa de una exhibición que ambos disputarían en territorio neutral. Para describir el enfrentamiento, podríamos decir: en una esquina, 1,75 m y 66 kg de pura fibra, rapidísimo de movimientos, maneja el jab como nadie; en la otra esquina un becerro de 2,05 m y 180 kilos, mucho más lento, pero que de un mamporro puede hundirte en la miseria.

Así se comporta sobre un cuadrilátero Conor McGregor.

Así se las gasta The Mountain.

Los promotores ya se han puesto manos a la obra, e intentan convencer a McGregor y a Hafthor Bjornsson para montar una pelea de exhibición.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    0
    comentarios

    Servicios