Menú

Debuta Paige Spiranac, la Kournikova del golf

La joven deportista estadounidense está arrasando por su físico y por el componente sexy que aporta.

Revuelo en el mundo del golf. Paige Spiranic, la Kournokova a los palos, debutó en el ciruito profesional. Tirando a discreto. Así fue la puesta en escena de Spiranic en el Omega Dubai Ladies Masters, el cuarto torneo euopeo de más prestigio. La golfista estadounidense acumula una legión de seguidores en las redes sociales, donde no se corta en presumir de su belleza. ¿Juega Paige con las mejores simplemente porque es guapa, y su éxito en Instagram y Twitter llama a más patrocinadores?

Spiranac tiene 22 años y se formó en el prestigioso programa de golf de la Universidad de San Diego State. Desde allí se ha convertido en una estrella de las redes por su belleza y sus vídeos de trucos inverosímiles con los palos. Con sus fotos y vídeos presume por igual de habilidad en el deporte como de su cuerpo moldeado en sus años de gimnasta. Pero su nombre no figuraba precisamente en las quinielas para brillar una vez dado el paso al profesionalismo.

La crítica deportiva no sólo la tacha de ser una presumida sino que afirman que solamente le han dado una oportunidad para participar en el torneo de Dubai por su cara bonita. No ha sido fácil para la golfista, que afirma a través de Twitter que estos últimos días han sido los más duros de su vida, "he sufrido algunos vómitos y lágrimas", confiesa la estadounidense a través de la red social del pájaro azul.

Spiranic

La belleza de esta mujer es innegable y es habitual que la crítica deportiva intente hacer criba de cara a la entrada de celebridades a importantes torneos de golf, pero Paige Spiranac llega con la intención de demostrar que es una deportista competente más allá de alguien que quiere presumir de palmito sobre los campos de golf.

Cuando le han preguntado en el diario The Tepegraph sobre las críticas que ha recibido, Spiranac ha sabido tirar de humildad, "entiendo de dónde vienen, he jugado al golf y he obtenido buenos resultados, pero cuando comparas mi forma de jugar con la de los mejores jugadores del mundo, no estoy en la misma liga". ¿Crees que están siendo injustos con ella?

Muchos la comparan con la extenista Anna Kournikova. La esposa de Julio Iglesias comparte con Spiranic un atributo, la belleza. Pero no hay que olvidar que Kournikova llegó a ser número 8 del ránking de la WTA. ¿Conseguirá Spiranic llegar tan lejos en el mundo del golf?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios