Menú

Olazábal renuncia al Masters de Augusta por motivos de salud

El ganador de las ediciones de 1994 y 199 declina la invitación ya que su situación física aún no es buena.

El ganador de las ediciones de 1994 y 199 declina la invitación ya que su situación física aún no es buena.
Olazábal entrenado duro para volver a pisar el césped

El español José María Olazábal, ganador del Masters en 1994 y 1999, declinó "por motivos de salud" la invitación recibida por parte de la organización del primer 'grande' de la temporada de golf, que se celebrará en el Augusta National de Georgia (Estados Unidos) del 7 al 10 de abril.

En un comunicado remitido este viernes, el guipuzcoano justificó su ausencia en la cita ya que su situación física "todavía no es buena" después de haber pasado "meses muy duros encerrado en casa".

El jugador de Fuenterrabía explicó que se encuentra mejor de su dolencia, lo que le permite entrenar "unas tres horas" cada día, aunque el proceso de recuperación es lento y le "toca ser muy paciente". Es por ello que tomó la decisión de renunciar a un torneo que ganó en dos ocasiones, en 1994 y 1999.

"El Masters es muy especial para mí. Pisar Magnolia Lane me da una paz interior y una tranquilidad que no siento en ningún otro lugar. Guardo recuerdos maravillosos desde la primera vez que lo jugué en el 85 siendo amateur, no sólo de las dos victorias sino de tantas experiencias que lo hacen único", indicó Olazábal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios