Menú

José María García hace lo mismo que criticaba de Santiago Bernabéu

"Babeaba con su puro", decía el Butanito del expresidente. Hoy, el periodista da las charlas en el vestuario del Inter Movistar con un puro.

"Babeaba con su puro", decía el Butanito del expresidente. Hoy, el periodista da las charlas en el vestuario del Inter Movistar con un puro.
José María García. | Archivo

La anécdota la ha desvelado Ricardinho, estrella del Movistar Inter y considerado el mejor jugador del mundo de fútbol sala, en la edición especial que El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta cada noche en esRadio, celebró este miércoles en el Colegio Mayor Mendel.

Y es que el conocido periodista José María García, fundador, dueño y presidente del Movistar Inter -algo así como el Real Madrid del fútbol sala-, acude en ocasiones a las charlas que se dan en el vestuario del equipo, al descanso o a la conclusión de los partidos, con un puro.

Algo que el propio Butanito criticaba constantemente, hace ya más de tres décadas, de Santiago Bernabéu, el presidente más longevo en la historia del Real Madrid (1943-1978) y considerado uno de los mejores de la historia del club. García criticaba constantemente que Bernabéu acudiera al vestuario a dar charlas a los jugadores -las famosas santiaguinas-, y más aún que lo hiciera fumándose un puro. "Babeaba con su puro", decía del exdirigente blanco. Pero donde dije 'digo'...

La secuencia entre Ricardinho, Juanma Rodriguez y Pepe Herrero -uno de los contertulios que participó en El Primer Palo junto a Jaime Ugarte, José Luis Morales y Vicente Azpitarte- fue la siguiente:

- Juanma Rodríguez: ¿Baja José María García al vestuario a daros charlas?

- Ricardinho: Sí.

- Pepe Herrero: Vamos a ver porque esto es una exclusiva mundial. ¿Me estás diciendo que José María García, el azote de Don Santiago Bernabéu, hace ahora lo mismo que él criticaba?

- Juanma Rodríguez: ¿Pero baja con el puro?

- Ricardinho: Algunas veces.

En cualquier caso, Ricardinho dejó claro que José Marcía García se porta "muy bien" con los jugadores -después de que Juanma Rodríguez le preguntara si no es "un poco pesado"- y dijo que el dueño del club "es un gran amigo más que un presidente, a mí me gusta".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios