Menú

Espectacular reportaje desde una óptica inédita del día a día de Ona Carbonell

La capitana del equipo español de natación sincronizada apura junto a su compañera, Gemma Mengual, la preparación para los Juegos de Río.

La marca GoPro descubrió este martes, a través de un vídeo reportaje, el día a día de la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell, quien, junto a su compañera en el dúo Gemma Mengual, encara el tramo final de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En una pieza de seis minutos de duración, GoPro resume una semana de la vida de Ona Carbonell: su entrenamiento en la piscina y en seco, además del trabajo físico y psicológico en su camino hacia la cita olímpica de este verano en Brasil.

La nadadora catalana explica las dificultades que, como deportista, debe superar a diario y la dedicación y sacrificio necesarios en un deporte tan exigente como la natación sincronizada. En Río de Janeiro, un ejercicio de 2:45 minutos dictará el resultado de meses de intensa preparación. Ona Carbonell entrena ocho horas al día durante la semana.

Temas

0
comentarios