Menú

La última obra de arte de Ricardinho

El mejor jugador del mundo de fútbol sala, que milita en el Movistar Inter, marcó un golazo de tacón al Palma Futsal.

El mejor jugador del mundo de fútbol sala, que milita en el Movistar Inter, marcó un golazo de tacón al Palma Futsal.

El Movistar Inter derrotaba este domingo, de nuevo con sufrimiento, al Palma Futsal (5-3) en el tercer y último partido de la eliminatoria de semifinales, y será el rival del Barcelona Lassa en la final de la Liga de Fútbol Sala de Primera División (LNFS).

El Movistar Inter, campeón las dos últimas temporadas, sufrió lo indecible para deshacerse en tres partidos del equipo balear, la gran revelación de la temporada al llegar a la final de Copa y a las semifinales de la liga.

El Palma, cuyos jugadores portaron brazaletes negros en señal de duelo por la muerte del piloto balear Luis Salom en el Circuito de Barcelona-Cataluña, se adelantó en el marcador con dos goles seguidos, de Taffy y Attos, en el minuto 4.

El Inter acortó distancias en el 14 con un golazo de Ricardinho de tacón, de espaldas a la portería. Un tanto del mejor jugador del mundo de fútbol sala que ha causado furor en las redes sociales.

Al borde del descanso, el Movistar Inter logró la igualada con un gol en propia meta del meta Carlos Barrón tras un saque de esquina.

En el cuarto minuto de la reanudación el Movistar Inter se puso por primera vez por delante merced a un gol de Daniel. El equipo madrileño puso ya definitivamente tierra de por medio a 2:19 del final con un gol de doble penalti tras la expulsión de Taffy. A 46 segundos del final, con el Palma jugando de cinco, el equipo madrileño estableció el 4-2 con un tanto de Mario Rivillos.

El Palma marcó el 5-3 definitivo con un gol de penalti de Pizarro a 25 segundos del pitido final.

El Barcelona Lassa, campeón en 2011, 2012 y 2013, accedió a la final, a la que regresa tras dos años de ausencia, al ganar en dos partidos al Magna Gurpea navarro. La final empieza el jueves que viene. Será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en la última eliminatoria final del torneo.

En Deportes

    0
    comentarios