Menú

Belmonte y Melani Costa amplían su cosecha de oros

Mireia sumó su cuarto oro en cuatro días mientras que Melani se llevó dos en quince minutos. 

Mireia sumó su cuarto oro en cuatro días mientras que Melani se llevó dos en quince minutos. 
Mireia Belmonte en acción. | EFE

La nadadora española Mireia Belmonte se impuso este sábado en los 1.500 libres de los Campeonatos Nacionales que se están disputando en Las Palmas de Gran Canaria, protagonismo que compartió con las también olímpicas Melani Costa y Jessica Vall.

La de Badalona sumó el cuarto oro en cuatro días, en una prueba de fondo que dominó en solitario desde mitad de carrera (16.01.00). Ahí se quedó una gran María Vilas, que terminó segunda. La nadadora del UCAM suma este oro a los logrados en 800 libres, 200 mariposa y 400 estilos.

La preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el CN Metropole canario marcha por buen camino también para una Melani Costa que este sábado se llevó dos oros en apenas 15 minutos. La también nadadora del UCAM se impuso primero en la final de los 100 metros libre y después en 200 espalda.

Costa fue segunda el primer día de competición en los 800 libres y el viernes se proclamó campeona de 200 metros libres. Por su parte, Jessica Vall se impuso con récord de los Nacionales en la final de 100 braza, con una buena marca de 1.07.63, un segundo mejor que Marina García.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios