Menú

Victoria de postín de Herera y Gavira para colarse en octavos de final

La pareja española se impuso a la estadounidense en tres mangas (21-19; 16-21 y 15-7).

La pareja española se impuso a la estadounidense en tres mangas (21-19; 16-21 y 15-7).
La pareja española no falló en el día clave | Archivo

Pablo Herrera y Adrián Gavira lograron el pase a octavos de final tras imponerse a la pareja estadounidense de Jacob Gibb y Casey Patterson por 2-1 (21-19, 16-21 y 15-7)

Tras la inesperada derrota ante Qatar, Pablo Herrera y Adrián Gavira saltaron a la arena con la necesidad de vencer a la pareja estadounidense para estar en octavos. Si perdían por lo menos debían sumar un set para, a pesar de depender otros resultados, mantener alguna opción de seguir en los Juegos.

Herrera y Gavira salieron buscar el pase por ellos mismos. La igualdad fue la nota dominante en el inicio del primer set hasta que con 9-8 en el marcador los estadounidenses se distanciaron. El dúo español no se vino abajo y pudo remontar un 17-13 en contra. Igualó a 18 para luego llevarse la primera manga por 21-19. Primer objetivo del partido cumplido.

En el segundo set, Gavira y Herrera arrancaron dominando. Llegaron a estar 5-2 arriba, pero llegó la reacción de Gibb y Patterson. El dúo estadounidense encadenó remates, bloqueos y hasta un saque directo para ponerse tres arriba (10-7). No dieron opción y se llevaron el segundo envite por 21-16.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios