Menú

Willy Toledo llama "gusano", "traidor" y "pobre hombre" a Orlando Ortega

El agradecimiento y el patriotismo mostrados por Orlando Ortega tras lograr su medalla en Río ha sentado mal a algunos.

El agradecimiento y el patriotismo mostrados por Orlando Ortega tras lograr su medalla en Río ha sentado mal a algunos.
El comentario de Toledo en Facebook | Facebook

El actor Willy Toledo ha vuelto a hacer una de sus polémicas declaraciones, en esta ocasión para insultar al atleta español de origen cubano Orlando Ortega, cuyas palabras de agradecimiento y ejemplo de patriotismo tras ganar la medalla de plata en los 110 metros vallas de los Juegos Olímpicos de Río han resultado insoportables para Toledo.

Ya casi más conocido por su extremismo político que por su carrera artística, Toledo ha vuelto a dar un ejemplo de sus puntos de vista y sus formas, escribiendo un brece comentario en el que no ahorra calificativos para Ortega: "Es un ‘gusano’ pero también un pobre hombre".

Además le pronostica un futuro terrible: "No le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables ‘autoridades’ cuando deje de ganar medallas".

Y finalmente lo llama traidor, lanzando una advertencia a los cubanos que puedan pensar, como hizo Ortega en su momento, que la vida puede ser mejor lejos de la terrible tiranía de los Castro que tanto le gusta a Toledo: "Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente".

Temas

0
comentarios