Menú

Telefónica renueva su patrocinio con el equipo ciclista Movistar Team

Nairo Quintana también anunció su renovación por tres años tras ganar la Vuelta España. 

Nairo Quintana también anunció su renovación por tres años tras ganar la Vuelta España. 
Nairo Quintana, líder del MovistarTeam | EFE

La sede de Telefónica en Madrid, Distrito T, acogió este lunes el acto oficial de rúbrica de la continuidad del patrocinio entre la compañía y la sociedad ciclista Abarca Sports, que continuará luciendo la marca Movistar como title sponsor hasta la temporada 2019. Telefónica renueva así su confianza en el mejor equipo ciclista del mundo, solo 24 horas después de haber vencido en la Vuelta Ciclista a España.

El evento contó con la presencia del director general de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, Carlos López Blanco, y del mánager general del equipo, Eusebio Unzué. El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, estuvo también presente en el acto y recibió, de manos del campeón Nairo Quintana, el maillot rojo de ganador de La Vuelta: "Este es un patrocinio muy importante para todos los que trabajamos en Telefónica".

También asistió a la presentación Alejandro Valverde, mejor ciclista del mundo en 2015, en un acto que fue el mejor colofón a las celebraciones del triunfo final obtenido ayer domingo por Nairo Quintana, su segunda Gran Vuelta por etapas.

Además del anuncio de la renovación del patrocinio también se hizo oficial la prolongación del contrato con Nairo Quintana para los mismos próximos tres años, hasta 2019. "La firma de esta renovación entre Telefónica y Abarca Sports es el fruto de la confianza en un proyecto plenamente consolidado", afirmó Unzué.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios