Menú

Los Manolos se separan: Manolo Lama se va de Cuatro

Nico Abad será su sustituto desde el próximo lunes, convirtiéndose así en la nueva pareja de Manu Carreño.

Los Manolos ya son historia. Manolo Lama no seguirá en Deportes Cuatro y será Nico Abad quien lo sustituya desde el próximo lunes para convertirse en la nueva pareja de Manu Carreño, según informa el diario El Mundo.

Aunque la decisión se limita a la televisión, los movimientos registrados en la radio en los últimos años han tenido mucho que ver en la separación de los caminos profesionales de estos dos periodistas deportivos.

La Cadena SER fichó el pasado mes de junio a Manu Carreño en sustitución de José Ramón de la Morena, que se fue a Onda Cero para presentar El Transistor. Esa incorporación de Carreño a la radio de Prisa lo excluía automáticamente del equipo de COPE, del que forma parte Manolo Lama.

Así, Mediaset España ha decidido apostar por Carreño, de 47 años, y es Manolo Lama (54) quien deja Deportes Cuatro para centrarse en su trabajo en la COPE.

Con esta nueva pareja Manu-Nico (o Nico-Manu) se acaban los Manolos. Carreño y Lama han estado juntos en los platós de Cuatro desde abril de 2006. Diez años y medio después, el vallisoletano y el madrileño -aunque criado en la localidad cordobesa de Cabra- separan sus caminos.

Los Deportes del fin de semana son cosa de Luis García y Juanma Castaño. Al igual que ha venido haciendo Manolo Lama hasta la fecha, los dos jóvenes periodistas compaginan ese trabajo en Mediaset con el que realizan en la radio para la COPE.

Temas

0
comentarios