Menú
Running

Los niños, grandes protagonistas de la carrera popular más solidaria

La sexta convocatoria tendrá lugar en Madrid el 6 de noviembre y estará orientada a las familias.

La sexta convocatoria tendrá lugar en Madrid el 6 de noviembre y estará orientada a las familias.
Sexta edición de la Carrera Corre por el Niño. | Archivo

Los amantes de las carreras populares están de enhorabuena porque en próximas fechas se celebrará la sexta edición de la carrera más solidaria de la Comunidad de Madrid patrocinada por Banco Santander. El 6 de noviembre llegará a la capital de España con varios recorridos para que toda la familia pueda disfrutar de un gran día haciendo deporte.

carreradelnio.jpg

La idea de la Carrera Corre por el Niño nació de la mano del Doctor Juan Casado Flores y este año, con el apoyo de "1, 2, 3...a correr" de Banco Santander, se cumple su sexta edición para disfrute de la gente que ya conocía esta iniciativa y para los que van a descubrirla en esta ocasión teniendo en cuenta que los fondos son destinados a diferentes proyectos de investigación para medicina infantil.

Dicen los organizadores que la carrera, como siempre ha sido habitual en su ADN, estará orientada a las familias ya que ellas son el mejor reflejo de lo que debe tener un niño para crecer en un entorno adecuado y feliz. En la prueba se verán participantes de todas las edades, desde niños pequeños hasta mayores.

Circuitos y horarios

A partir de las 09:30 horas empezará el espectáculo con un concierto y animación para todos los asistentes. Los artistas están aún por confirmar, pero promete ser una antesala perfecta para la carrera.

circuitocarreranio.jpg

De 9 a 12, los niños que acudan a la carrera tendrán la opción de disfrutar de varias actividades preparadas para ellos. Habrá una carrera de sólo un kilómetro para los más pequeños del lugar. Para el resto de participantes, el circuito consta de 4 kilómetros aunque también encontrarán el de 10 kilómetros para los más experimentados.

La carrera tiene salida y llegada en el Parque del Retiro de Madrid.

Inscripción

Las bases para participar son claras y la organización sólo quiere que los corredores disfruten: "El único requisito para participar en CORRE POR EL NIÑO'16 es tener ganas de divertirte haciendo deporte mientras ayudas con el importe de tu inscripción a la investigación para curar a los más pequeños".

Deportistas de élite apoyan la carrera como Carlos Sainz y su hijo. El excampeón del mundo de Rallys y el actual piloto de Fórmula 1 mandan un mensaje de ánimo para que todo el mundo que quiera pueda estar en la cita del 6 de noviembre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios