Menú

La nueva vida de Lance Armstrong

Tras ganar siete Tours, el escándalo de dopaje dejo a Lance muy tocado. En un intento por lavar su imagen, Armstrong ha iniciado una nueva vida. 

Tras ganar siete Tours, el escándalo de dopaje dejo a Lance muy tocado. En un intento por lavar su imagen, Armstrong ha iniciado una nueva vida. 
Lance Armstrog | Twitter

Lance Armstrong intenta resurgir de sus cenizas. Vilipendiado por gran parte del pueblo norteamericano –Lance es conocido en Estados Unidos como el gran mentiroso–, el excampeón de siete Tours, y el que, en su día, fue considerado como el mejor ciclista de todos los tiempos, quiere dar un giro radical a su vida. No busca lavar su imagen, tan solo pretende dejar atrás lo que él mismo denomina como "la peor pesadilla de mi vida".

La nueva ocupación de Lance nada tiene que ver con el ciclismo o el deporte. Ha cambiado la bici por el micrófono. Ahora, Armstrong realiza entrevistas a personas famosas. Él es el entrevistador, él pone el escenario –su casa de Austin o de Aspen–, él es el que elige al entrevistado...

lanceeee.jpg

El nombre del programa es The Forward, todo un guiño a sus deseos de mirar hacía delante. Mostrar que solo quiere hablar del futuro y no del pasado. En un ambiente distendido, Lance realiza las preguntas que se le van ocurriendo y las entrevistas se convierten en una charla amena sobre diversos temas de actualidad. Tras editarlo, cuelga el Podcast en Internet. Sin ritmo, sin demasiada fuerza en las preguntas... pero quien las hace es Lance Armstrong y eso le da un toque diferencial.

El programa lleva 24 entregas en las que han pasado gente como Bill Burr, Chris Evert, Gary Vaynerchuk, Ricky Williams o Mack Brown. El escenario elegido suele ser o bien su casa de Aspen o la de Austin. Raperos, políticos, deportistas, actores… Los perfiles que pueden acudir como invitados a un programa de Lance son muy variados. Pero el protagonista siempre termina siendo el mismo: Lance Armstrong.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios