Menú

El mejor pádel del mundo llega a Madrid

El World Padel Tour aterriza en la capital de España con los mejores jugadores/as del circuito.

El World Padel Tour aterriza en la capital de España con los mejores jugadores/as del circuito.

La madrileña Plaza Mayor dio este lunes la bienvenida a las mejores parejas del World Padel Tour, un circuito que entre los días 14 y 18 de diciembre despedirá la temporada con la disputa del Estrella Damm Master Final de Madrid.

Los dieciséis mejores jugadores del curso en categoría masculina y las doce mejores jugadoras de la categoría femenina competirán en el pabellón número 12 de IFEMA por un torneo que arrancará el próximo miércoles con la primera jornada de la fase de grupos.

Desde ahí buscarán todos los participantes erigirse en la mejor pareja de un campeonato que es considerado como "el más bonito" de la campaña. "Es el premio al esfuerzo de todo el año", aseguró ante los medios de comunicación Maxi Sánchez, ganador de las tres últimas ediciones del Master Final.

El argentino indicó que "Madrid es siempre una buena plaza" e invitó a los aficionados a acercarse a IFEMA a "disfrutar del espectáculo". "Va a estar bueno", agregó.

Como favoritas al cetro llegan a la capital española Alejandra Salazar y Marta Marrero, las dominadoras de la categoría femenina del World Padel Tour con siete títulos ganados en 2016. "Este es el último torneo del año y estamos con muchas ganas. Intentaremos dar lo mejor", dijo la extenista canaria.

Su compañera durante las dos últimas temporadas, Alejandra Salazar, comentó que pese a las altas expectativas depositadas sobre ellas deben tomarse el torneo "como uno más". "Sobre todo, queremos disfrutar e irnos a casa con un buen sabor de boca", apuntó.

En representación de los jugadores, también asistió al acto Sanyo Gutiérrez. El argentino, afincado en la localidad madrileña de Rivas, afirmó que el Master que cierra la temporada es "uno de los torneos más bonitos que hay". "Es un placer jugarlo porque es un premio al esfuerzo de todo el año", abundó.

Los cuatro exhibieron algunos de sus mejores golpes ante la mirada curiosa de decenas de personas que fueron sorprendidas con su presencia en la Plaza Mayor.

La presentación fue clausurada con una foto de familia junto al director general de Deportes del ayuntamiento, Javier Odriozola, y el director general del World Padel Tour, Mario Hernando.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios