Menú

Paquito Navarro: "En 2017 iremos a por todas"

El jugador español manda un mensaje ambicioso a sus rivales de cara al año que viene.

El jugador español manda un mensaje ambicioso a sus rivales de cara al año que viene.
Sanyo y Paquito, campeones en Madrid. | EFE

El español Paquito Navarro, vencedor del Estrella Damm Master Final de Madrid junto con el argentino Sanyo Gutiérrez, aseguró que en 2017 irán "a por todas" con el objetivo de ser los números uno del World Pádel Tour.

El jugador sevillano afirmó tras la conquista de su primer Master que "la sensación es increíble" y adelantó que el éxito en el pabellón número 12 de IFEMA les aportará "un plus de motivación para empezar la pretemporada y preparar 2017".

"El próximo año iremos a por todas", advirtió en zona mixta.

Navarro comentó que "jamás" se hubiera imaginado "cuando era crío" que podría llegar a "disputar la final de un Master y encima ganarla". "Para Sanyo son tres, él está acostumbrado, pero para mí es mi primer Master ganado y la sensación es increíble", recalcó.

El siguiente objetivo de la segunda mejor pareja del World Pádel Tour será "seguir mejorando" para acercarse al número uno, que en la actualidad ostentan el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima. "Después de esto queremos el número uno", abundó.

Paquito Navarro atribuyó a su unión con Sanyo la mejoría experimentada en el último año, que cerró con la conquista de tres títulos y ocho subcampeonatos.

"Me tenía que juntar con un gran maestro como es Sanyo para que me llevara en volandas", bromeó. "El Master se me daba mal, nunca había pasado de la liguilla y, sin embargo, en este ha cambiado la dinámica", valoró.

El español indicó que "ser maestro implica una mayor motivación, para nada responsabilidad". "Sabemos que podemos perder en el primer partido de 2017 porque la realidad es que el nivel del pádel es mayor porque la gente cada vez se lo toma más en serio. Sabemos que el año que viene desde el minuto uno va a ser una batalla", dijo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios