Menú

Chris Mears, medallista olímpico en Río 2016, envuelto en un escándalo sexual

Las redes sociales sacan a la luz unas imágenes y un vídeo de alto contenido sexual del saltador olímpico Chris Mears.

Las redes sociales sacan a la luz unas imágenes y un vídeo de alto contenido sexual del saltador olímpico Chris Mears.
El deportista olímpico británico Chris Mears, en el ojo del huracán. | Cordon Press

Chris Mears, en el ojo del huracán. Este saltador británico, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a su compañero Jack Laugher, protagoniza un escándalo sexual después de haberse filtrado unas fotografías suyas en las que aparece desnudo y en posturas explícitamente eróticas.

El deportista de Reading, que cumplirá 24 años el próximo 7 de febrero, fue uno de los deportistas que más llamó la atención en Río 2016 gracias a su imponente físico. Además, Mears es muy asiduo a presumir de abdominales y de cuerpo —básicamente en Twitter e Instagram—, aunque esta vez las redes sociales han sacado a la luz algo más de él.

Y es que un grupo de hackers ha revelado unas fotografías en las que Mears, que ganó el oro en 3 metros sincronizado junto a Laugher, aparece completamente desnudo. Éstas estaban tomadas por el propio deportistas: unos selfies que se han publicado en Snapchat y donde no deja nada a la imaginación.

Pero ahí no queda todo: las redes sociales también han sacado a la luz un escandaloso vídeo en el que Chris Mears aparece masturbándose en su cama.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios